Tri Line

Estas son las 10 mejores películas de terror de 2022, según Rotten Tomatoes

El portal Rotten Tomatoes elabora la lista de las mejores películas de terror del año 2022. Estas son las diez mejores para pasar un “mal” rato.

Menudo año para los fans del cine de terror… A lo largo de estos 12 meses hemos visto películas de la talla de Smile, Terrifier 2, The Black Phone o Crímenes del Futuro, y aún siendo fantásticas, ninguna de ellas se encuentra entre las 10 mejores de 2022. Al menos según Rotten Tomatoes, el popular portal de medias referencia entre los aficionados al cine, que ha elaborado una lista con nada menos que 95 cintas de terror, y de las cuales vamos a desgranar las diez imprescindibles.

El Top 10 del terror en 2022

Según Rotten Tomatoes, la mejor película de terror del año es Hellbender, segunda cinta de los Adams (Zelda, John, Lulu y Violet), y que con un 97% se aúpa al primer puesto de esta lista, siendo el segundo trabajo de esta peculiar familia que ya es referente, tras The Deeper You Dig. Tras ella, encontramos The Innocents, una discreta película en cuanto a medios que cuenta la historia de un grupo de jóvenes con superpoderes a los cuales no tardarán en irsele de las manos cada uno de los dones que poseen. El podio lo completa Sissy, una película que acontece durante una despedida de soltera en una cabaña que no termina precísamente bien, como podemos imaginar.

Hellbender

En resumen, estas son las diez mejores películas de terror de 2022:

  1. Hellbender
  2. The Innocents
  3. Sissy
  4. Saloum
  5. A Wounded Fawn
  6. X
  7. Predator: La Presa
  8. You Won’t Be Alone
  9. Barbarian
  10. Hatching

Pero en la lista encontramos otras también destacables que han quedado fuera del top 10, además de las mencionadas anteriormente. Entre ellas podemos hablar de Men, Nope, Scream, Halloween Ends o el reboot de Hellraiser.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button